Preparativos la casa con ruedas










Mañana es el día de largada. No hay horario. Debo recordarme la tranquilidad. Nada me presiona. No tengo que llegar al aeropuerto ni tres ni dos horas antes, ni tomar un autobús. Ahí está el camino. Las rutas, los entronques, los desvíos, el paisaje. Me gusta ver cómo cambia el paisaje a través de la ventana. Me gustan los matices y los contrastes cuando no son estáticos y aunque se repitan de vez en cuando, constantemente se renuevan como en un caleidoscopio.
El auto es la casa con ruedas. Estuve ambientando el habitáculo con aquellas cosas sencillas que vengo recogiendo desde hace muchos años en diferentes lugares del mundo. No viajo sola. Ahí el turquito Hassan, la familia de Coco, Pinochio, el duende del árbol, la virgencita de la Noni, el espíritu de Michel, y sobre todo, todas las buenas ondas de ustedes que me acompañan con el pensamiento. Demás está recordarles, que si en algún momento de lo que dure esta travesía alguien quisiera acompañar además con su presencia, Don Bombo le hará un hueco.
Así está quedando la cosa a pocas horas de dar arranque.

2 comentarios sobre “Preparativos la casa con ruedas”

  1. Que lindas fotitos, que burbuja loca, me re emociona y estoy nervioso aunque el que viaja no soy yo. Nervioso porque me pongo a pensar en el viaje que viene y va a ser un viaje que muy muy poquititos tienen las agallas y fuerza para hacer. Pero va a ser un viaje hermoso. Sacá muchas fotos y tomate un ratito siempre que puedas para narrarnos todas las cosas que van pasando. En unos pocos meses vas a hacer más cosas que las que mucha gente puede hacer en una vida entera, vas a vivir muchisimas cosas, algunas buenas, otras malas… inconvenientes se presentarán seguro, pero lo mejor es ver como sobrepasarlos y seguir siempre adelante, como siempre hicimos.

    Te quiero mucho, cuidate mucho, viajá con cuidado, mirá todo, fotografiá todo y escribí todo. Porque yo aunque sea desde lejos quiero vivirlo también.

    Ah… y dejá ese bombo de mierda ahí que ocupa mucho espacio al pedo jajajaja el repique si traetelo, le tengo mas cariño 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *